Un juego de estilo retro para entusiastas del arte de las uñas
Mis Uñas Perfectas es un juego de simulación gratuito inspirado en los clásicos títulos de moda y transformación populares a principios de los años 2000. Es simple pero encantador, lo que lo hace fácil de disfrutar ya sea que hayas crecido con esos juegos o que estés probando un juego de salón de uñas de estilo retro por primera vez.
Alternativa más recomendada
Bonito, relajado y nostálgico
La jugabilidad de My Perfect Nails se centra en diseñar uñas desde cero. Puedes mantener las cosas mínimas o ser más detallado eligiendo esmalte de uñas sólido o degradado, y luego añadir arte en las uñas. Los accesorios incluyen gemas, strass y encantos bonitos como formas de frutas. También puedes ajustar el tono de piel del modelo de mano y cambiar el color de fondo.
Una vez que termines un conjunto, puedes usar la cámara del juego para tomar instantáneamente una foto y guardar tu diseño. El juego se siente muy relajado en general, con música de fondo relajante y múltiples pistas entre las que puedes alternar. La única verdadera desventaja es la selección limitada, especialmente con los colores, así que no esperes una amplia gama de tonos.
Perfecto para descansos rápidos
En general, My Perfect Nails es uno de esos juegos que abres solo para relajarte. Es simple, lindo y tranquilamente relajante, incluso si las opciones son limitadas. Si estás de humor para algo creativo sin estrés, cumple su función.








